img-20211225-wa0001.jpg

Actividades que puedes realizar con tu familia este 25 de diciembre

Luego de la maravillosa cena de Navidad, amanecen los regalos en el árbol, e inevitablemente llega la pregunta, ¿qué hacer el 25 de diciembre si todo está cerrado?

Es importante mencionar que no todos los establecimientos suspenden actividades, pero quedarse en casa y disfrutar de 24 horas de tranquilidad, es de los planes más recurrentes en estas fechas.

Especialmente si se vive una jornada ajetreada con regularidad y no es común disfrutar con la familia.

Ese día puede ser muy bien aprovechado si se buscan planes diferentes e innovadores para festejar que termina un año.

Depurar los closets

Foto: Internet

 

Empieza el año con el pie derecho. No siempre se tiene el tiempo para revisar los armarios, medirse ropa y decidir qué hacerle a las prendas que ya no se quieran. Estas horas de calma se pueden dedicar a depurar los closets para empezar el 2022 con orden y paz interior. El orden del hogar es imprescindible para crear un ambiente de armonía entre los miembros de la familia.

Maratón de películas

Foto: Internet

 

Para hacer de este día algo innovador y sorprendente, se puede pedir a Santa un proyector de alta definición para poder ver películas como si se estuviera en el cine. Solo hará falta una pared blanca para disfrutar de las mejores series o películas. No olvides las cobijas para estar completamente a gusto durante la fría tarde.

Una tarde de bicicletas

Foto: Internet

 

Para los más activos, un paseo en bicicleta puede ser la mejor forma de pasar una tarde en familia o con amigos. Ten por seguro que las calles estarán desiertas y no habrá tanto peligro para los más pequeños. Para hacerlo diferente a otros años, se puede trazar una ruta con diferentes paradas o tesoros. Ejemplo de esto puede ser: llegar a una heladería a comprar un premio, ir a una juguetería a cambiar el dinero de Papá Noél, tomarse una foto en un monumento importante, etc.

Juegos de mesa

Foto: Internet

 

Pueden ser subestimados, y con las tecnologías actuales son enviados a un segundo plano, pero verdaderamente son una joya si se saben aprovechar. Todo dependerá de elegir uno según la edad de los miembros de la familia.