OCHOITA (1)

Balea a mujer por reclamarle por estacionar su carro frente a su casa

Durante un allanamiento ejecutado en la 13 avenida y 22 calle de la colonia Las Maravillas, La Comunidad, zona 10 de Mixco, por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (Deic) de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público (MP) es capturado Jenner Vitaliano Orozco Cardona, de 36 años.

Orozco Cardona es acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, según la orden judicial emitida ayer por un juzgado de Mixco.

Según las autoridades, Orozco es el responsable de herir a balazos a una mujer de 19 años, quien fue trasladada a un centro asistencial con graves heridas, lo cual ocurrió el 20 de noviembre en ese lugar.

Las autoridades indican que todo ocurrió cuando la víctima llegó a su vivienda y frente a su casa encontraba estacionado un vehículo, y al observar a unas personas en cercanías les preguntó si ellos eran los propietarios del automotor que obstaculizaba el ingreso a su residencia, sin embargo, esto desencadena el enojo del ahora capturado que desenfunda una pistola y le dispara.

Durante la pesquisa las autoridades localizan un DVR, un celular y dos tolvas para arma de fuego que fueron embalados por peritos del MP.