Barrondo

BARRONDO SIGUE GENERANDO CRÍTICAS | ¿Qué causó la polémica y que dijo hoy?

Por Marleny Mejía Franco


Hace unos días el campeón olímpico Erick Bernabé Barrondo García compartió una imagen donde se le ve al atleta corriendo y a la par una persona tirada en el suelo “aparentemente en estado de ebriedad” con el siguiente texto “El de la izquierda tiene la misma edad que nosotros, todos podemos elegir el camino que queremos tomar”, lo cual no fue bien tomado por muchos guatemaltecos quienes le escribieron diferentes cuestionamientos, entre ellos las críticas de exponer a una persona en ese estado para hacer la reflexión.

EL TWEET DE HOY

El atleta luego de recibir diferentes opiniones, hoy mediante su cuenta de twitter escribe lo siguiente: “Tú eres el responsable de lo que dices, no de lo que algunos en sus mentes vacías sean capaces de interpretar”.

Recibe diferentes comentarios entre ellos:

“Mire Erick, lo mejor es no hacer más drama de esto, podría volver sobre sus pasos y extenderle la mano al muchacho para que se levante”, dice un usuario, mientras el atleta responde: “Yo puse el tuit, el drama lo pusieron otros”.

Varios internautas le piden que tenga más humildad y que deje de estar creando controversia, mientras que otros le muestran su apoyo y expresan que no puede creer que se ofendan por lo escrito por el atleta.