guanaco (4)

Caen asaltabuses y les incautan droga

Tras una denuncia ciudadana agentes policiales de la Comisaría de Escuintla capturan a Manuel “N”, de 35 años y Elfido “N”, de 19, cuando intimidaban a los pasajeros de un autobús de los transportes “Tropicana”, a inmediaciones del kilómetro 55, jurisdicción de la autopista de Palín, cuando la unidad colectiva se dirigía hacia la Central de Mayoreo (Cenma), ubicada en la ciudad capital.

Las fuerzas policiales les hallan cuatro celulares que les habían despojado a sus dueños y se ha determinado que los sujetos también habían amenazado de muerte al piloto y ayudante del bus.

Durante el procedimiento los uniformados también capturan a un pasajero y posible cómplice identificado como Edy “N”, de 32 años, quien llevaba 200 piedras de crack.

De acuerdo con la base de datos policial, Edy tiene un antecedente por los delitos de robo agravado y homicidio en grado de tentativa, además, el 15 de noviembre del 2012 fue capturado cuando en compañía de otros dos hombres habían asaltado a los pasajeros de un autobús en el kilómetro 27 de la ruta al pacífico, jurisdicción de Amatitlán, donde los tres resultaron heridos de bala por un ciudadano que intentó evitar el atraco.