Aprehendidos

Capturan a 3 personas en allanamientos contra el sicariato en Nueva Concepción, Escuintla

Este 27 de febrero, el personal del Departamento de Delitos contra la Vida de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), en colaboración con el Ministerio Público, realizó dos allanamientos en Nueva Concepción, Escuintla. Los allanamientos se llevaron a cabo como parte de la lucha contra el sicariato en la zona.

Durante las acciones policiales, se logró la captura de tres individuos identificados como Víctor Daniel Vásquez Florián de 26 años, José Ángel Estrada Alvarez de 30 años y Sulmy Beatriz Medina Dubon de 30 años, quienes se encontraban en un vehículo con placas de circulación P729JYH en la calle 5, Trocha 3 del municipio mencionado.

Lee otra noticia: 

México se consagra campeón del Premundial Sub-17 por novena vez

En el interior del vehículo, se encontró una mochila que contenía un arma de fuego tipo pistola marca CZ calibre 9×19 con tres tolvas, 66 municiones de calibre 9 milímetros, tres tolvas y tres teléfonos celulares.

Las armas de fuego fueron incautadas por el Binomio K-9 de la División de Investigación Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE).

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.