inshot_20210908_230903904.jpg

Capturan al sexto presunto participante de asesinato de ex reina de belleza

En la 2ª avenida de la colonia Monterrey, zona 3 de Escuintla, agentes de DEIC capturaron a William Darlin Pacheco Vásquez, de 31 años, requerido por un Juzgado para Diligencias Urgentes de Investigación, desde junio de este año, sindicado de asesinato y asociación ilícita.

El pasado 24 de junio, Policía Nacional Civil realizó varios allanamientos en Escuintla y Santa Rosa, donde se detuvo a Virginia Corcuera Rodríguez, de 48 años, alias «La Patrona» quien presuntamente ordenó la muerte, Víctor Ovidio González, de 28 años, alias «El Chaparro».

Hayda Maribel Rodríguez Choc, de 48 años, alias «La Gorda» fue capturada en Masagua, mientras que Luis Enrique Domínguez Hernández, alias «La Gata» fue capturado en Guazacapán, Santa Rosa y se le notificó de otra orden de captura a Onrri Otoniel Barco Pedroza, alias «El Chiquis» en la Granja de Rehabilitación Canadá, todos son presuntos implicados y responsables de haber dirigido y perpetrado el ataque armado el 4 de diciembre del 2015 donde perdió la vida una ex reina de belleza, en la colonia Modelo 2, Escuintla.

Los hechos

Lendy Mishell Monterroso, de 19 años, exreina de belleza de Escuintla, murió en un ataque con arma de fuego el 4 de diciembre del 2015 en la colonia Modelo, zona 3 de Escuintla.

El informe preliminar de la PNC detalló que la joven se dirigía a un salón de belleza ubicado en el sector, cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta se le acercaron y le dispararon.