cOMUNICACIONES 2

Comunicaciones va por la remontada en busca de las semifinales de la Concacaf

Este martes se definirá el primer semifinalista de la actual Liga Concacaf, que tiene como protagonista internacional al cuadro de Comunicaciones.

Los Cremas tienen la ventaja de cerrar la llave en casa, en el Doroteo Guamuch Flores, pero deben de remontar el resultado del partido de ida contra New York City, que lo ganó con un marcador de 3 a 1.

El partido de vuelta se jugará mañana a las 18 horas con el apoyo de aficionados. Cabe recalcar que el equipo de la Gran Manzana es el actual campeón de la liga estadounidense.

¿Qué se necesita? 

Para avanzar a las semifinales y seguir en la pelea por el campeonato más importante de clubes de la región, Comunicaciones debe de ganar con un marcados de 2 a 0 o por cualquier otro resultado que sea de tres goles de diferencia, si hay gol del visitante: por ejemplo un 4 a 1 o un 5 a 2.

Lo más accesible para Comunicaciones es ganar con un marcador de 2 a 0.

Comunicaciones se ha ganado los ojos de aficionados de América al dejar en el camino, y de visita, a Colorado Rapids rumbo a los cuartos de final, en una inolvidable tanda de penales protagonizada por la nieve y condiciones extremas de temperatura.

Para este encuentro el cuadro de Comunicaciones no contara con Stheven Robles pro suspensión; con José Ayoví por problemas familiares.

Queda en duda la participación de Manuel Gamboa, quien fue nombrado mejor jugador durante el juego de ida.