brazos

Cuida tus brazos de los rayos del sol

La parte de la piel que más se expone a los rayos del sol es las de los brazos, lo que provoca oscurecimiento en esta parte del cuerpo, según explica Maritza Leiva, dermatóloga.

Una de las formas, usando productor naturales, para aclarar la piel puede ser con el limón, ya que, según la experta, el ácido cítrico se este producto tiene excelentes y potentes propiedades que funcionan como blanqueador de esta parte de la piel.

“Esta propiedades blanqueadoras dan buenos resultados si se realizan de una forma constante en la piel”, explica Leiva.

La dermatóloga explica que son varias las formas naturales para blanquear la piel: como el uso de manzanilla, sábila, entre otros, pero que una de las más factibles es el limón mezclándolo con ingredientes aclaradores como el yogur natural.

Para proteger la piel de los brazos del sol, se recomienda usar ropa holgada y de punto cerrado que cubra los brazos, o buscar prendas de vestir con etiquetas que indican que es tela protectora a los rayos del sol.

También toma en cuenta

Aparte de cuidar tus brazos de los rayos del sol, evita jabones agresivos y baños prolongados, pues pueden generar que la piel pierda su función de barrera protectora y aumente la resequedad.