rueda de negocios 1

Descubre todo lo que trae la Rueda Internacional de Negocios este 18 y 19 de mayo

La Cámara de Comercio de Guatemala (CCG) invita a todos los empresarios y compradores a participar en la emocionante Rueda Internacional de Negocios, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo de 2023 en el Hotel Real Intercontinental en la ciudad de Guatemala.

Con más de 20 países invitados, este evento promete ser una oportunidad única para establecer contactos comerciales, comprar y descubrir las últimas tendencias en diversos sectores. La participación como comprador es completamente gratuita, lo que brinda a los asistentes la posibilidad de explorar una amplia gama de productos.

Entre los sectores destacados se encuentra el de alimentos procesados y aditivos, donde los participantes podrán encontrar una variedad de productos que van desde vinos y salmón ahumado hasta mezclas para bebidas alcohólicas, saborizantes, fragancias, extractos naturales, productos deshidratados e ingredientes encapsulados.

En el sector de materiales y acabados para la construcción, los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias en tejas translúcidas, opacas y revestimientos para muros. También se exhibirán accesorios para la aplicación de pintura, como rodillos, brochas, guantes y espátulas, junto con pinturas de alta calidad e impermeabilizantes para carreteras y uso industrial. Para aquellos interesados en el mantenimiento y la inspección de puentes, se presentarán equipos especializados.

En el sector cosmético farmacéutico, se destacarán productos innovadores, como shampoo que previene la caída del cabello y el adelgazamiento, tratamientos para el cuidado diario de la piel propensa al acné y sueros a base de ácido hialurónico. Además, se exhibirán ingredientes y aditivos para la industria farmacéutica, junto con la creación y desarrollo de materiales de empaque para las industrias farmacéutica y cosmética.

Los asistentes también podrán explorar el sector de manufacturas, que incluye productos plásticos para la industria y el hogar, así como canastillas plásticas para frutas y verduras de exportación. Además, se presentarán luces LED que neutralizan virus, una innovación importante en estos tiempos.

Se exhibirán productos destacados en el sector textil, de vestuario y calzado, como calzado industrial, botas de seguridad y complementos. También se presentarán jeans que resaltan la silueta, uniformes industriales, tejidos de punto, tinturación y acabados, así como prendas de compresión.

Aprovecha estos dos días para comprar productos que te sirvan en tu negocio.