Turismo Usa

EE. UU. pretende pedir esquema completo para entrar al país

A partir de noviembre el gobierno de EE. UU. pretende exigir constancias de vacunacion a extranjeros que ingresen por la vía aérea.

Para poder ingresar a ese país se tiene que contar con el esquema completo de vacunación,  incluyendo que deberán realizar una prueba que detecta el coronavirus y  presentar la constancia que esta es negativa.

Estas pruebas tienen que ser recientes, pues se deben realizar tres días antes del abordaje. Para las personas de nacionalidad estadounidense que se encuentren fuera del país, la prueba que se realicen debe de ser un día antes y volverla a repetir al estar en el país.

El país de Norte América pretende tener un registro estricto de ciudadanos que ingresan al país en medio de la pandemia.

Jeffrey Zients, coordinador de respuestas del virus en la Casa Blanca comunica que esto entrará en vigor en noviembre,  en base a un proceso más estricto para alcanzar un enfoque coherente en todos los países.

Esto es una parte de las medidas  que el presidente Joe Biden pretende implementar. Se resalta que esto beneficiará a reducir los contagios en aquella nación.