CG

El cantante nacional Carlos Guillén necesita de tu ayuda para luchar contra el covid-19

El cantante guatemalteco Carlos Guillén se encuentra hospitalizado por covid-19, en cuidados intensivos, por lo que familiares y amigos solicitan colaboración para costear su tratamiento y poder ayudarlo a superar la enfermedad.

El artista, quien interpreta pop y música tropical, fue diagnosticado con coronavirus el pasado 4 de mayo e ingresó al hospital cinco días después. En la actualidad se encuentra en cuidados intensivos «luchando por recuperar el funcionamiento de sus pulmones», de acuerdo con sus seres queridos.

«Nunca sabemos a quién le va a tocar vivir el covid-19 de la peor forma. Hoy llegó la enfermedad a la familia Guillén Rizo, y es por esto que estamos solicitando de su apoyo para el pago de la hospitalización de Carlos Guillén», escribió su familia en una página de financiación masiva para recaudar fondos. «Toda ayuda es valiosa y su familia estaremos agradecidos por el apoyo que nos puedan brindar», agregaron.

Cómo ayudar

Para colaborar con Carlos Guillén, se puede ingresar a la página creada por su familia en el portal airfunding.

La otra opción es realizando un depósito o transferencia monetaria a cualquiera de las tres siguientes cuentas, a nombre de su esposa, María José Rizo de Guillén:

  • G&T Continental, ahorro, número 58-6029500-7
  • Banco Industrial, monetaria, 1850022359
  • BAC Credomatic, monetaria, 963981352

Foto de portada: cortesía.