chomin nuevo

Él es el intrépido «Chomín» viral en redes sociales

Osman Alexander Corado Samayoa de 19 años, originario del parcelamiento Las Cruces, La Gomera, Escuintla, protagonizó uno de los videos más virales en las redes sociales en el país al hacer una maniobra en su motocicleta que terminó de la manera menos esperada.

«Chomín» como lo apodan es soltero, vive con sus padres y es el menor de cuatro hermanos. «Ese día fui a traer a unas amigas a Santa Lucía y al regreso les dije que me tomaran un video y comenzamos a hacer caballitos pero se me zafó una mano del timón y me caí (sonrie); me raspé el brazo y el hombro, pero la cara no. En el vídeo se ve que caí de cara, pero eso no pasó», expresó el intrépido joven.

En una entrevista a un medio de comunicación de la localidad dijo: «Yo mismo me levanté y fui a sacar la moto que cayó como a unos diez metros en un montarral y seguí haciendo caballitos adelante. La moto solo se dañó un poco en el silbín y la lodera».

¿Por qué le apodan «Chomín»?
Corado responde que el sobrenombre se debe a que cuando era pequeño su cabello era rizado y un amigo le apodó “Chomin con pollo.

«Medio pena y vergüenza la forma en que caí de la moto. Ahora la gente en la calle me grita «Chomín», la moto. Por la moto se preocupan y yo tirado ahí (Sonrie)».

A continuación el video que se viralizó en las redes sociales: