inshot_20211015_215429453.jpg

Encuentran a esposos reportados desaparecidos semi enterrados en su propio patio

Álvaro Raúl Tejeda Kronner, de 60 años y su esposa Marila Agusta Loarni de Tejada de 59, empresarios, de Aceros y Perfiles, según versiones de personas cercanas a la pareja abrían desaparecido el viernes 8 de octubre. La denuncia de secuestro fue interpuesta el lunes 11, el Comando Antisecuestros se encargó del caso.

La noche del pasado jueves, La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos cadáveres fueron encontrados enterrados en el patio de en una vivienda ubicada en la 3a. avenida 18-60, de la zona 14 de Guatemala.

Autoridades investigaban un posible secuestro y durante una diligencia para ubicar algún indicio en la vivienda de la pareja, un olor fétido y movimientos de tierra en el jardín los alertó, y al hacer una excavación hallaron los dos cadáveres.

Las autoridades excavaron en ambos patios y en uno localizaron el primer cadáver, mientras que en otro patio tuvieron que trabajar durante más de 1 hora para encontrar el otro cuerpo, que había sido enterrado a gran profundidad.

Según averiguaciones los cuerpos estaban enterrados boca abajo y con alto grado de descomposición. / Foto: Cortesía

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) reveló hoy la causa de muerte de una pareja. De acuerdo con el reporte, Marila Augusta murió de asfixia por estrangulación, en tanto que su esposo, Álvaro Raúl , presentaba una herida por proyectil de arma de fuego.

El vehículo de la pareja fue abandonado en la carretera a El Salvador. / Foto: Cortesía

En la diligencia en la vivienda de las víctimas las autoridades localizaron teléfonos celulares, una escopeta, zapatos, dos pares de botas. El caso está bajo reserva y las autoridades dicen que continúan con la investigación