arbencista (6)

EVITA VIAJAR | Anuncian nuevos bloqueos para mañana en el país

«Mañana habrán bloqueos y manifestaciones en todo el territorio nacional exigiendo la inscripción de nuestra candidatura presidencial que a cualquier costo necesitamos y exigimos sea aceptada. Dignidad y lucha permanente», publica este lunes en las redes sociales una de las organizaciones que ha respaldado las protestas que iniciaron la semana pasada para exigir la inscripción de Thelma Cabrera y Jordán Rodas como binomio presidencial del partido Movimiento para la Liberación de los Pueblos (MLP).

De acuerdo con lo difundido por el llamado «Movimiento Arbencista» las movilizaciones y cierres de los principales tramos carreteros del país iniciarán a las seis de la mañana y finalizarán hasta obtener una respuesta favorable.

Esta decisión ha generado opiniones divididas en las redes sociales entre personas que han mostrado su apoyo y otras que expresan que se verán afectadas en la movilización a sus destinos laborales.

Los puntos que serán tomados son los mismos de la primera acción realizada el 16 de febrero y los bloqueos estarán liderados por integrantes del Comité de Desarrollo Campesino (Codeca).