image_editor_output_image13885813-1639746880958.jpg

Familia de cantante desaparecido en Zacapa ofrece recompensa

A través de redes sociales, la familia de Zoel Cruz ofrece recompensa para quien tenga información verídica sobre el paradero de José Zoel Cruz de León de 20 años.

El joven desapareció el 12 de noviembre luego de una presentación artística en un restaurante en Zacapa.

A más de un mes de su desaparición, familia sigue con la esperanza de poderlo encontrar. Pese a que existe una denuncia en el Ministerio Público (MP), no se ha logrado dar con su paradero.

Su madre y demás familia han utilizado su redes sociales para manifestar su dolor y al mismo tiempo solicitan ayuda a los guatemaltecos. Recientemente publicaron un anuncio en donde ofrecen recompensa a quién les brinde información sobre Zoel.

Junto al anuncio la familia recalca que esa decisión fue tomada en vista de que no han recibido información sobre el caso por parte de las autoridades. Además, piden a las personas que no se aprovechen de la situación, pues lo único que quieren es tenerlo de regreso.

«Nuestra familia somos gente humilde, gente que se trabaja para comprar nuestras cositas pero somos una familia tan unida que de granito en granito juntamos si nos dan una noticia, una información pero que sea verídica con pruebas y hechos, mi hijo vale mucho, mi hijo es un gran ser humano, es hermano, tiene familia que lo ama», dice la publicación de su madre.