Yate 2

Fiscalía de Extinción de Dominio entrega 26 bienes a SENABED

El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Extinción de Dominio entregó formalmente 26 bienes a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (SENABED), para que sean administrados.

Un total de 15 de esos bienes pasaron a favor del Estado tras las acción de extinción de dominio promovida por es fiscalía. Estos bienes están relacionados con investigaciones por contrabando aduanero, transporte de drogas y dinero entre otros ilícitos.

Entre lo entregado se encuentran 11 fusiles, 1 avioneta, un yate y vehículos de uso particular y comercial.

«La Fiscalía de Extinción de Dominio también decretó medidas cautelares sobre 11 bienes que también fueron entregados a la SENABED para su administración mientras la investigación en la materia concluye, esto con el objeto de asegurar el resultado del proceso y que los mismos no sean cambiados de dueño», publicó el Ministerio Público a través de su página web.

Fusiles encontrados durante los operativos.

Entre estos se encuentra tres inmuebles vinculados a Hugo Daniel Alvaez Cividanis y Carlos Roberto Ruiz Cividanis, quienes fueron detenidos en el operativo «Lucky», realizado en España, donde se localizaron 10 millones de Euros y 518 kilos e cocaína.