Rejobot 4

FOTOS | Vive una nueva experiencia en Hotel Boutique Rejobot

A partir de hoy puedes vivir una nueva experiencia en Hotel Boutique Rejobot (tierra amplia), que cuenta con un agradable ambiente lleno de armonía y paz para que disfrutes junto a los que quieres.

Rejobot hoy, durante su inauguración.

El hotel cuenta con salón de eventos, spa y 12 habitaciones, de las cuales ocho son dobles, dos triples y 2 suites.

Corte de cinta durante el acto de inauguración.

Rejobot está construido en un espacio de 850 kilómetros cuadrados y se encuentra ubicado a 1.11 km del parque municipal de San Franciso Zapotitilán, en la carretera que conduce a Zunilito en el kilómetro 166.2.

Sergio y Anya dan la bienvenida a sus huespedes.

Este día se realiza la inauguración con presencia de la familia Madrazo liderada por Anya y Sergio, quien recibirán a sus visitantes con las manos abiertas.

Rejobot significa tierra amplia

El lugar cuenta con una decoración cuidada por el artista Otto Recinos Ricci, quien también aporta con sus obras de arte a la decoración de las habitaciones inspiradas en personajes bíblicos como José, el profeta Daniel, el Rey Salomón, Nehemías, Ester, Mardoqueo, Esdrás, Jesús, Abraham, Isaac y Jacob.

Otto Recinos Ricci adorna el lugar con sus obras de arte.

Construcción

Segio Madrazo, fundador de Rejobot, explica que la construcción del lugar llevó 12 meses desde los primeros cimientos hasta este día en donde comienzan operaciones con un equipo disponible para que vivas una experiencia única.

Rejobot es un lugar tranquilo y con armonía.

Conoce Hotel Boutique Rejobot y anímate a vivir un momento de tranquilidad en medio del delicioso clima de San Francisco Zapotitlán.