Roberto Barreda

Fundación Sobrevivientes reconoce que cadáver era de Roberto Barreda

La Fundación Sobreivientes, quien fungía como querellante adhesivo en el caso Cristina Siekavizza, informó a la población que ha concluido que, ante las dudas, ha reconocido el cadáver de Roberto Barreda, principal sospechoso de la desaparición de su mujer.

A través de un comunicado de prensa, la fundación indicó que tuvo acceso a documentos como fotografías, resultados de cotejo lofoscópico, AFIS realizado por la unidad de la Policía Nacional Civil y Registro Nacional de las Personas.

«Información que permitió concluir que el cadáver correspondía al de Roberto Eduardo Barreda de León«, concluyó la fundación.

Agregó que queda pendiente conocer el informe de otras diligencias que realizó el instituto Nacional de Ciencias Forenses, que permitirán verificar la comprobación del cotejo de huellas y otros análisis realizados al cadáver.

Barreda fue ingresado al Hospital General San Juan de Dios el 21 de julio debido a su infección por coronavirus. Según autoridades, falleció por complicaciones el reciente 6 de agosto.