Reos Belice

Guatemala en alerta tras la fuga de reos en Belice

Guatemala se suma en la alerta de en sus fronteras por la fuga masiva de reos de alta peligrosidad desde una cárcel de Belice.

En una cárcel de máxima seguridad en Belmopan, Belice. En la noche de este lunes 12 de octubre 20 reos se dieron a la fuga, según noticieros internacionales.

Guatemala activa sus alertas en una de sus fronteras, específicamente mantiene monitoreo en la delegación de Melchor de Mencos, en donde ya se cuenta presencia de agentes.

Algunos rostros de los fugitivos

En Belice se declara en estado de alerta por la cantidad de reos que escaparon. Las autoridades estatales advierten a las comunidades de Belice permanecer en casa, ya que se reporta que uno de los privados de libertad se habría llevado un rifle.

Estos son los nombres de los posibles fugados, según medios internacionales: Carlos Montejo, Orlando Smith, Christopher Bradley, Erwin Lanza, Darren Vasquez, Kenroy Gamboa, Victor Galeano, Michael Faux, White Deon, Kendale Flores, Enrique MArtinez, Santos Lopez, Joel Sierra, Oswaldo Perez, Phillip Bowen,George Bednrick, Deadre Guiffarro,Aken Tillett, Elser Oseguera.