E8EE9559-2D0B-4E1F-8F08-3B4673C2B91E

Investigan macabro crimen de una joven mujer localizado dentro de un tonel

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) iniciaron las investigaciones sobre la muerte violenta de una mujer de 27 años, quien tenían activa una alerta Isabel-Claudina y apareció dentro de un tonel en su vehículo, que fue abandonado en una calle de la Ciudad de Guatemala.
La PNC y el MP confirmaron en forma preliminar que se trata de Nesly Lizeth Consuegra Monterroso, de 27 años, quien tenía activa una alerta Isabel-Claudina desde el 2 de diciembre.
Sus familiares les contaron a las autoridades que no supieron más de ella cuando salió de su trabajo en la zona 1 de la capital del país.
Fue hasta este 5 de diciembre que vecinos de la 29a calle y 3a avenida de la zona 3 capitalina alertaron sobre la presencia de un vehículo abandonado.
Al lugar llegaron socorristas, pero detectaron que, en el interior del vehículo particular gris, Mazda, había un tonel, y al abrirlo localizaron el cuerpo sin vida.
El cadáver de la mujer fue remitido a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar la causa real de la muerte.