RESCATE 1

Logran el rescate de los cuerpos de Olga Emilia y Hellen Mishell

Olga Emilia Choz Ulín y su hija Hellen Mishell Mejía Choz, han sido rescatadas sin vida, luego de cinco días de trabajo en el hundimiento de Villa Nueva, zona 6.

Elementos de Bomberos, Cruz Roja y Ejército trabajaron durante cinco días para dar con la localización de madre e hija.

En horas de la tarde de este jueves, se encontró el vehículo en donde viajaban las mujeres originarias de la aldea Patachaj en San Cristóbal Totonicapán y el sobreviviente Adolfo Mejía Iztep de 27 años, esposo de Olga, quien sigue internado con heridas graves.

Lee más detalles: 

Terminan trabajos de búsqueda: Cuerpos serán entregados a familiares

Este día tras dos intentos y el trabajo de más de 100 socorristas se logra el rescate de los cuerpos sin vida, los cuales serán trasladados a su lugar de origen para su cristiana sepultura.

El hundimiento ocurrió el reciente sábado 24 de septiembre. La noticia gira a nivel nacional e internacional, mientras que usuarios piden a autoridades esclarecer los hechos y deducir responsabilidades.

Javier Gramajo, alcalde de Villa Nueva, municipio en donde se dan los hechos, indica que ahora queda en manos del Ministerio Público la investigación para deducir a los responsables de lo sucedido que deja en luto a una familia.

Mira los detalles a través de La Voz de Xela: