hijeras (3)

Madre de familia: «Es el anillo de mi hija»

Por Anyeli Mejía

Una madre se presentó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la zona 3 capitalina en donde fue a reconocer el cuerpo de su hija Joselin Maeli Punay Mayorga, de 15 años, porque en uno de los dedos llevaba un anillo que ella siempre usaba.

La joven tenía alerta Alba-Keneth, desde el 23 de junio del presente año tras desaparecer en la colonia Las llusiones, zona 18 capitalina, mientras que su hermana Lorena Nohemi Ramirez Mayorga, de 27 años, también desapareció ese día.

La casa del horror

El pasado 15 de diciembre se localizaron 7 cuerpos de mujeres , mientras los bomberos escarbaron varias tumbas en la supuesta sala de una vivienda ubicada en lomas de santa faz, zona 18 capitalina. Los socorristas fueron alertados por los vecinos quienes les informaron de los malos olores que emanaban de dicha vivienda e informaron que las víctimas estaban atadas. Agregaron que los cuerpos tenían al menos 20 días de estar enterrados.


Al principio se creyó que solo había un cuerpo, pero se continuaron con más excavaciones hasta encontrar los siete cuerpos.

Además en la vivienda vivían varios pandilleros, entre ellos algunos de sus lideres que se encuentran en la cárcel. El resto de mujeres están pendientes de ser identificadas.