SE MUDA PARA CUIDAR A SUHIJO

Mujer de 98 años se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80

Ada Keating, es una mujer de 98 años, que ha decidido trasladarse a vivir a una residencia de ancianos para cuidar de su hijo Tom, de 80, y que tiene problemas de salud.

Según medios locales, Ada y su difunto marido Harry criaron cuatro hijos, dos niños y dos niñas. Uno de los niños murió con sólo 13 años y las niñas hicieron su vida y crecieron con sus respectivas familias, Tom nunca se casó y vivió primero junto a sus padres y después ya sólo con su madre, cuando ésta enviudó. Ambos son originarios de Wavertree, un barrio de Liverpool, en Inglaterra

Durante su vida profesional, Tom fue pintor y trabajó para una empresa de construcción, pero años después de jubilarse comenzó a padecer algunos problemas de salud que le llevaron a necesitar de un cuidado diario que su madre no le podía dar en casa. Por eso, a los 79 años, decidieron que lo mejor era que Tom ingresara en una residencia.

Ada tomó la decisión apenas un año después de que Tom dejara su casa: se iría a vivir con él a la residencia, pese a que su estado de salud es bueno y puede hacer una vida totalmente independiente y sin necesitar apenas ayuda pero, la vida no fue fácil para ninguno de los dos, acostumbrados a vivir juntos durante décadas.

La noticia se ha vuelto viral en las redes sociales con comentarios como: «El amor no tiene límites».