Reino Unido

Ofrecen becas para guatemaltecos en Reino Unido

El programa Chevening de Reino Unido, ofrece para la temporada 2022-2023 un programa de becas para estudiar maestrías a guatemaltecos.

La aplicación a estas, tiene requisitos específicos, tiene que ser para profesionales que cuenten con título en licenciatura y una experiencia laboral de dos año. El perfil personal se tiene que dar a conocer que el candidato cuenta con la habilidad para generar impacto en su localidad.

La beca ofrece el financiamiento total de todos los requerimientos para viajar y mantener estadía en el país,  tales como: tasa de matricula universitaria, estipendio mensual, costo de viaje al Reino Unido, prestación de llegada,  gastos de visa y gastos de eventos de Chevening.

Dónde postularse

Como se menciona con anterioridad se requiere documentos que avalen tu formación académica y títulos universitarios, antecedentes académicos, también documentos de experiencia laboral en la carrera a la que deseas aplicar. Y lograr tener referencias tanto como estudiantiles y de trabajo.

Se tiene como fecha límite el 2 de noviembre del año en curso para poder aplicar. A través de la cuenta oficial de Becas Chevening. Puedes encontrar más información y pasos a seguir en esta página web: www.chevening.org