Reina Isabel

Polémica sobre el estado de salud de la reina Isabel

El estado de salud de la reina Isabel II, ha suscitado dudas entre las personas. Luego que el palacio de Buckingham anunciara que la reina pasó una noche en el hospital para realizarse «pruebas medicas».

La reacción de la casa real de dar este comunicado fue a causa de que el diario sensacionalista The Sun, filtrara la nota. En donde argumentan que la reina paso la noche en el hospital debido a que se le hizo tarde y eran más de 40 kilómetros de recorrido.

Richard Palmer corresponsal real del diario Daily Express,  refiere que «la expresión «Buen estado de ánimo» es un cliché se palacio» . Ya que en las últimas semanas Isabel II realizó una quincena de actos oficiales, en ocasiones hasta tres en un día.

Dejando con la duda de  ¿por qué tan agitada agenda ? Fuentes reales simplemente agregan que se excedió. Pero la opinión pública esta hablando al respecto y no se encuentran convencida.

La reina Isabel II celebrará 70 años en el trono en 2022,  a pesar de su edad su presencia en actos siempre la ha caracterizado. Próximamente se espera su participación en conferencia de la ONU sobre cambio climático junto a su hijo Carlos y su nieto Guillermo.