biden

Presidente de EE.UU. promete aumentar la ayuda contra el cambio climático

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se compromete por medio de una presentación oficial ante la ONU, a doblegar la ayuda que se da por parte de la nación de Estados Unidos contra el cambio climático.

En este plan presentado que viene con indicios en el mes de abril, Biden ayudará a países en desarrollo a que afronten este proceso difícil del cambio climático «que aqueja a todos en general, pero en consecuencia algunos países pedecen más que otros».

Aun falta llegar a un acuerdo con el Congreso, pero el gobernante de esa nación tiene estipulado 5 mil 600 millones de dólares anuales . Pero esta cifra es considerada insuficiente por las organizaciones ecológicas .

Esto esta considerado en una ayuda total de 11 mil 200 millones en ayuda internacional. Biden comparte que el objetivo como país es reducir las emisiones de gas de efecto invernadero hasta un 52 por ciento y así en 2050 llegar a una neutralidad de carbono.

Afirma que la manera adecuada que otra a naciones mejoren su estilo de vida, es ayudarlos a mejorar sus habitos. La mayoría de la población solo espera un empleo digno y poder tener comida en la mesa.