frances

Programa de becas para aprender francés y estudies un postgrado en Francia

Este programa de becas es dirigido por la embajada de Francia en Guatemala y trata de mejorar el nivel del idioma francés o enseñarlo, para que luego se pueda aplicar en un postgrado en ingeniería en este país.

El programa está dirigido para alumnos o profesores que no alcanzan el nivel requerido, teniendo en cuenta que también se enseñara el idioma inglés.

El nivel requerido para la formación es en ingles A2 (Básico) en Francés B2 (Avanzado). El inicio de clases de estos dos idiomas comienza en septiembre 2021 y termina en julio 2022.

Lo que debes hacer es llenar un formulario que debe ser entregado antes del 3 de septiembre, lo puedes encontrar en redes sociales de la Embajada de Francia en Guatemala, donde también encontraras un enlace donde esta detallada la información. También puedes comunicarte con la alianza francesa al correo:
becas@alianzafrancesa.org.gt

Esta preparación lingüística extendida que se realiza por primera vez en Guatemala, con ayuda a alianzas francesas: ciudad de Guatemala, La Antigua y Quetzaltenango. Los seleccionados profesores y estudiantes, serán beneficiados a con la posibilidad de realizar estudios en universidades de Francia.