Una noche en el centro 1

¿Qué ofrecerá la actividad Una Noche en el Centro Cívico?

El Ministerio de Cultura y Deportes invita a los guatemaltecos al evento Una Noche en el Centro Cívico. La actividad se realizará el próximo sábado 29 de abril, y contará con una variedad de talleres, recorridos y conciertos para que los asistentes puedan disfrutar de la riqueza histórica y cultural de la ciudad.

Desde observación de astros, adopción de árboles, recorridos en tren, hasta senderos de arte, acceso a bibliotecas, estands de fotografía, feria del libro y feria de salud, Una Noche en el Centro Cívico pretende tener actividades para todos los gustos.

Los asistentes podrán disfrutar de visitas guiadas al Museo de Grabado de Acero, al Museo del Ferrocarril, a la biblioteca del Banco de Guatemala, a la bóveda abierta y vestíbulo del Crédito Hipotecario Nacional, al vestíbulo de la Municipalidad capitalina, y a la terraza del Instituto Guatemalteco de Turismo.

Este evento busca fomentar espacios de sana recreación para que los guatemaltecos disfruten en familia y con amigos, y resaltar las actividades culturales, educativas, artísticas y gastronómicas de Guatemala. El acceso es gratuito.