Ruta s

Ruta hacia Zacapa será habilitada hasta en la tarde se reporta largas filas

En la ruta CA-10 carretera a Zacapa se reportó en la noche del 9 de noviembre un accidente entre dos tráilers en donde uno queda volcado obstruyendo el paso.

En el kilómetro 158 ruta de Chiquimulilla a Zacapa personas reportan que hay un aproximado de 10 kilómetros de fila.  Debido a que uno de lo vehículos  está obstruyendo los carriles y debe de ser removido.

Jorge Pacheco, delegado departamental de la Coordinadora Nacional para la Destrucción de Desastres (CONRED), informa que por las 8.30 de la mañana se logró habilitar un carril.

Así lucía la carretera la reciente noche.

Sin embargo para que todo el tramo carretero vuelva a su fluidez normal, se debe levantar el trailer con una grúa. Personas que se encuentran en el punto explican que la tardanza se debió por gestiones de un seguro.

Se informa a través de un medio local que la grúa que será utilizada viene de El Salvador y que esta ya se encuentra en el lugar,  ya que los servicios nacionales no se responsabilizan. Sin embargo esto demorara varias horas y se espera que el paso este habilitado a partir de las 15 horas.