image_editor_output_image2009266840-1636034985524.jpg

Se cansa de los maltratos de su padrastro hacia su madre y lo mata

Un joven harto de las golpizas constantes a su madre por parte de su padrastro le disparó a muerte en la cabeza en su apartamento de Queens, Nueva York. 

La policía del condado atendió la llamada de emergencia en el complejo de vivienda pública Pomonok Houses en Parsons Blvd. en 65th Ave. alrededor de las 7:20 p.m., donde hallaron al hombre de 47 años con un disparo en la cabeza y otro en el pecho en un departamento en el cuarto piso. Los médicos lo trasladaron a un centro asistencial, donde se declaró su muerte. 

«Se lo merecía. Siempre estaba golpeando a esa mujer. Bebía todos los días y ponía las manos sobre ella y su hijo”, declaró al Daily News un amigo de la familia que vive en el apartamento de abajo. «Hubo dos disparos y luego la policía llamó a la puerta».

La policía no dio a conocer de inmediato los nombres de la víctima ni del sospechoso. / Foto: Telemundo

La madre necesita un andador para moverse, dijo el vecino de la planta baja. La policía dijo que el hijo de 21 años de la mujer sigue prófugo. La policía intervino en un incidente doméstico entre la madre y la víctima en 2018, dijeron las fuentes policiales. 

No se informó si el hijo interrumpió un ataque a su madre cuando le disparó al hombre, o si ya estaba harto del abuso.