casquilo 4

Sin pistas del asesino del pequeño Luis

Repudio ha causado en el país la muerte violenta del niño de cinco años Luis Santiago López, quien fue hallado este domingo en el fondo de un pozo de cinco metros de profundidad ubicado en el barrio el Cementerio, aldea El Manzanal, en San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso.
El pequeño se encontraba desaparecido desde ayer cuando, según su progenitora, salió a jugar y ya no volvió a su hogar, por lo cual se inició una búsqueda exhaustiva que culminó con la localización de sus restos mortales.
Todo apuntaba a que el niño había caído accidentalmente al pozo, sin embargo, luego que los Bomberos Voluntarios rescataron su cuerpo se estableció que había sido golpeado y estaba atado de ambas manos con una cinta negra.
Su madre, Amarilis Gutiérrez, en medio del llanto expresó: «Salió a jugar y esperé que llagara a almorzar porque pensé que estaba en la casa de mi mamá. Al pasar las horas y no saber nada de él me preocupé y salí a buscarlo; nunca me imaginé que estaría muerto en este pozo que está a un kilómetro de la casa».
Han pasado más de seis horas del terrible crimen y las autoridades aún no reportan avances en la investigación y no tienen pistas del autor material de hecho.