san francisco s

VIDEO | Ladrones entran a local y con pistola en mano roban en el negocio

En un video compartido por el alcalde de San Francisco, Petén, Juan José Paredes, se observa como dos ladrones entren a robar a un negocio.

Los hechos ocurrieron en el referido municipio. En la imágenes grabadas por una cámara de seguridad, se observa como los dos sujetos entran al local y rápido caminan tras el mostrador, en donde uno de ellos desenfunda un arma y amenaza a las dos dependientes que se encontraban atendiendo.

Incluso, se observa como el maleante con el arma toma por sorpresa a una de las señoritas y la amenaza de muerte colocándole el arma por la espalda, ella, antes de ese acto, no se había dado cuenta, aparentemente, del robo.

El alcalde Paredes pide a los pobladores compartir el material con la finalidad de dar con los delincuentes.

Declaraciones 

«No permitiremos vengan a quitarnos la tranquilidad, es momento de unirnos pueblo San Franciscano y a estos ladrones darles su merecido», indica el funcionario a través de una publicación en redes sociales.

Según Paredes, se realizarán las respectivas denuncias contra los ladrones, ya que los ciudadanos de la localidad que él dirige son personas honradas.

En el video se observa a uno de los sujetos tomar el dinero que una de las señoritas le entrega luego de ser amenazada.

Mira el video: