Asesinato s

XELA | Capturan a salvadoreño señalado de matar a pareja

El reciente sábado se registró uno de los crímenes que más consternación han causado en la ciudad altense, pues en la terminal de buses Minerva de la ciudad de Quetzaltenango se encontraron los cuerpos sin vida de una pareja.

Ahora la Policía Nacional Civil (PNC) en Xela, reporta una captura por este hecho. se trata de Edgar Xavier Laínez Saravia, de 50 años y de nacionalidad salvadoreña, quien es sindicado de cometer el asesinato.

Laínez a su entrada a tribunales.

Laínez fue capturado por investigadores de la División Especializada de Investigación criminal (DEIC) de la PNC en la diagonal 10 de la zona 6 de Xela, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de asesinato, la cual fue emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango, de fecha 30 de agosto del año en curso.

Recobraba su libertad

«El 29 de agosto fue detenido por agentes de la comisaría de Quetzaltenango, por los delitos de posesión para el consumo y traslado de municiones en el mismo lugar del asesinato; este día recobraba su libertad y nuevamente fue capturado», indica al PNC.

La pareja asesinada en Quetzaltenango.