Magie de Cano

Dando Gracias en todo

Estad siempre gozosos; orad sin cesar; dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16-18

Este es un día necesario para agradecer y celebrar la fidelidad y bondad de Dios. Un corazón agradecido es de suma importancia para ver a Dios moverse en nuestras vidas y en las de otros. Es muy fácil quedar atrapados en las cosas negativas que suceden a nuestro alrededor, especialmente cuando vemos las noticias. ¿Le darán gracias a Dios pase lo que pase? Quizás hayan perdido su trabajo recientemente, o a un familiar, puede que hayan perdido su salud, su economía, etc. Tales circunstancias pueden resultar tremendamente difíciles. Pero, aun así, todos tenemos mucho que agradecer. La gratitud abre las puertas del cielo y de nuestros corazones para recibir Su actividad en nuestras vidas. El río de la vida de Dios se detiene cuando no valoramos lo que Él hizo y está haciendo. Si no podemos pensar sobre las cosas buenas que Él ha hecho en nuestras vidas por estar enfocados solo en las cosas malas, entonces nos las robaron. Todos tenemos el don de la vida. Estar hambrientos por la presencia de Dios nos llevará a un lugar de vida y gratitud que abrirá las puertas del cielo, haciendo de nosotros un pueblo bendecido para bendecir.

LECTURAS BIBLICAS PARA HOY: Filipenses 4; Salmos 138; Salmos 118Lucas 17:11-19 – Pareciera que Dios nos está pidiendo demasiado, especialmente en tiempos de grandes adversidades o angustias insoportables. Es difícil para nosotros comprender cómo se supone que debemos dar gracias durante este tipo de dificultades y desafíos. Sin embargo, la gratitud nos ayuda a mantener una actitud positiva y agradecida acerca de la vida y las bendiciones que recibimos y las que todavía no recibimos. Nos ayuda a recordar que no merecemos nada, y que solo por el gran amor y la misericordia de Dios se nos concede la vida. Tenemos que mantener nuestras mentes enfocadas en los testimonios de las oraciones contestadas para no quedar atrapados en un torbellino de negatividad. Asegúrense de pasar esta prueba, DAR GRACIAS EN TODO incluso en las cosas malas. Si están pasando por momentos difíciles, la acción de gracias traerá la presencia de Dios en su situación. El placer de Dios, Su gracia y misericordia los seguirán hasta que sean recompensados por tener un corazón lleno de acción de gracias y alabanza.

EL SEÑOR DICE: Vengan ante Mí con acción de gracias y alabanza por las maravillas que he hecho, ¿Recuerdan a los diez leprosos que sané, pero solo uno regresó para dar gracias y darme la gloria? Ya he respondido a sus oraciones, les he provisto y les he dado bendiciones inesperadas. Denme gracias y bendíganme con su alabanza.  Yo habito en su alabanza, no solo en sus peticiones, dice el Señor. Sí, Mis oídos siempre están abiertos para escuchar el clamor de su corazón y pueden dejar que todas sus peticiones sean conocidas por Mí. Yo escucharé y responderé, honraré su fe y recompensaré su fidelidad. Pero Mi corazón anhela escuchar las alabanzas de Mi pueblo y ver sus corazones agradecidos. Permitan que su adoración y alabanza gozosas y sinceras lleguen a Mis oídos y honren Mi nombre. Yo los bendeciré y les daré todo lo que necesiten, estaré siempre con ustedes para ayudarlos en tiempos de problemas. Recuerden las cosas con las que Yo los he bendecido en tiempos pasados y ámenme, hónrenme y adórenme con todo su corazón. Sírvanme con alegría, y entren en Mi presencia con alabanza y acción de gracias, bendigan Mi nombre, porque Yo honro a los que me honran. Yo bendigo a los que me ofrecen su gratitud y alabanza.