Tu temporada de batallas está cambiando
¡No tengan miedo! No se desalienten por este poderoso ejército, porque la batalla no es de ustedes, sino de Dios. 2 Crónicas 20:15
“Has estado bajo ataques continuos y como resultado ha sido sometido a presión física, mental y espiritual. Cada vez que obtienes la victoria en un área, el enemigo te golpea desde otro lado. Tu fe ha sido decepcionada una y otra vez. Sientes que todas tus oraciones y tu fe han sido una completa pérdida de tiempo. El Señor te dice: “Esta es tu temporada de CITAS DIVINAS. Tu temporada de decepciones llegará a su fin, estas terminando una temporada de batallas. La temporada de depresión, limitación, retrasos y ciclos de pecado han terminado. Las cosas están a punto de cambiar. No permitas que los tropiezos y errores que hayas cometido en el pasado obstaculicen tu éxito futuro. Las cosas están a punto de cambiar”.
Isaías 61:3 Para conceder que a los que lloran en Sión se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del Señor, para que Él sea glorificado.
Salmo 136:23-24 El que se acordó de nosotros en nuestra humillación, porque para siempre es su misericordia, y nos rescató de nuestros adversarios, porque para siempre es su misericordia.
El Señor te dice: “El enemigo ha planeado traer vergüenza a tu vida. Ha habido un plan contra ti, han hablado mal, han difundido palabras para avergonzarte pero Yo romperé la servidumbre que ha caído sobre tu vida. ¡NO TEMAS! porque Yo estoy contigo incluso en tu situación. No permitas que una raíz de amargura crezca en tu corazón. Confía en Mí siempre, no importa lo que estés pasando, te ayudaré. YO ESTOY PELEANDO LA BATALLA INVISIBLE. Contenderé con los que contiendan contigo, porque Yo estoy contigo para librarte, dice el Señor”. Declaro que los muros de Jericó están cayendo ahora. Cada muro que te separaba de tus bendiciones se derrumba ahora en el nombre de Jesús.
Isaías 61:7 En vez de vuestra vergüenza tendréis doble porción, y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto poseerán el doble en su tierra, y tendrán alegría eterna.
No te rindas, tu avance está llegando. Has tenido palabras proféticas que fueron habladas sobre tu vida durante años y no las has visto venir a cumplimiento todavía. El Señor te dice: “¡NO MÁS DEMORAS! He escuchado tu clamor, has sido derribado tantas veces, pero te has levantado y te has sacudido el polvo, todos tus esfuerzos no han sido en vano, pues han quedado registrados en el cielo. El tiempo de regocijo ha llegado porque Yo estoy a punto de abrir muchas puertas de oportunidades para ti que te sorprenderán porque he visto tus lágrimas, has trabajado tanto para Mi gloria y no ha pasado desapercibido dice el Señor.” Así como la piedra fue divinamente removida de la tumba de Jesús, así toda piedra de impedimento será removida de tu vida. (Una palabra de Lilian Nneka Eneson)
Isaías 45:22-23 ¡Que todo el mundo me busque para la salvación!, porque yo soy Dios; no hay otro. He jurado por mi propio nombre; he dicho la verdad y no faltaré a mi palabra: toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua me declarará su lealtad.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano