Muere motorista

Viajar en moto sigue siendo peligroso: tres fallecidos en las últimas horas

Un motorista de unos 40 años pierde la vida en el kilómetro 25 en jurisdicción de la aldea Lo de Diéguez, ruta de Fraijanes hacia Santa Rosa de Lima, Santa Rosa, a consecuencia de politraumatismo luego de un accidente que involucra a un bus tipo Coaster.

Mientras que en El Jicaral, Jalpatagua, Jutiapa, pierden la vida Luis Felipe Donis, de 38 años, y Rafael Bermudes Castro, de 23, cuando se conducían en moto en el kilómetro 100 de la Ruta CA-1 jurisdicción El Llano, colisionaron con un camión salvadoreño placas P534587 que se dirigía a la ciudad capital de Guatemala.

El piloto del camión luego del impacto, habría perdido el control y cae a una hondonada. En el lugar no fue encontrado el conductor.

El Ministerio Público cerro el paso completo en la ruta para procesar la escena de los dos fallecidos. Según testigos, la alta velocidad en que se conducían los motoristas pudo ser la causa del fatal percance.

Los bomberos enfatizan que todo conductor de moto debe moderar su velocidad.

La alta velocidad pudo provocar este choque de la moto contra un camión que deja dos personas fallecidas. Foto: cortesía