Cámara de videovigilancia registra brutal ataque a piloto de unidad colectiva
Una cámara de videovigilancia capta el momento en que dos sicarios dispararon contra el piloto de una unidad colectiva a la altura del kilómetro 47.80, Ciudad Vieja, Sacatepéquez, en el sector del riachuelo, frente a la estación de Bomberos Municipales Departamentales.
El piloto, identificado como Saúl Andrés Pérez, de 45 años, fue blanco de un ataque sorpresa mientras conducía el vehículo.
Según relatos de los pasajeros a bordo, el agresor subió al autobús en la aldea de San Lorenzo el Cubo y, apenas metros después, abrió fuego contra el conductor.
Mira el video:
Tras cometer el acto violento, los atacantes huyeron en dirección a la Ruta Nacional 14, aparentemente con la ayuda de otro individuo que los seguía en una motocicleta.
Lee más detalles:
Ataque armado en Ciudad Vieja deja gravemente herido al piloto de un bus en el puente el Guacalate
Afortunadamente, los Bomberos Municipales llegaron rápidamente al lugar y prestaron asistencia médica al herido, estabilizándolo antes de trasladarlo de urgencia al Hospital Nacional de Antigua Guatemala.