Capturan a cuatro sicarios responsables del asesinato de Sharon Urías; entre los detenidos, menor implicado en el crimen de Farruko Pop
En las últimas horas y en una serie de operativos coordinados por la Policía Nacional Civil (PNC), son capturados los cuatro sicarios responsables del asesinato de Sharon Urías, una estudiante de 14 años que fue encontrada sin vida en la parte trasera de un vehículo en el kilómetro 6.5 de la Ruta al Atlántico.
Entre los detenidos figura un menor de 13 años, quien también está implicado en el homicidio de Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, y permanecía prófugo por este crimen.
El Ministerio Público (MP) presenta durante la audiencia de primera declaración contra Marcos Daniel Zunún, otro de los implicados en el caso Farruko Pop, el testimonio de un testigo que aseguró haber visto a ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres, ingresar a la vivienda en la colonia El Limón, zona 18, donde fue encontrado el cuerpo del influencer.

Sharon Urías fallece tras ser víctima de un ataque armado.
La PNC identifica a los detenidos como Brayan Ernesto Méndez García, de 24 años; Edson Alexander Prado Ortiz, de 23 años; César Leb, de 18 años; y el menor de 13 años, quien fue remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal. Los cuatro pertenecen a la clica «Solo Raperos» del Barrio 18.
Con esta captura, se ha detenido al cuarto implicado en la muerte de Farruko Pop, mientras que el próximo 26 de agosto se llevará a cabo la audiencia de primera declaración contra Carlos Roberto López Ortiz, el primer capturado vinculado a este caso.