Capturan a padre e hijo en caso de lavado de dinero
En un operativo conjunto realizado por la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) y el Ministerio Público (MP), se capturaron a tres personas por su presunta vinculación con el lavado de dinero y otros activos.
En allanamientos realizados por la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica #SGAIA y el #MP se dieron cumplimiento a tres órdenes de captura por de lavado de dinero en la colonia La Libertad, zona 13 y Santa Catarina Pinula
¡No hay mañana, #LaSeguridadEsHoy! pic.twitter.com/xW63JdgreQ
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) February 17, 2025
Los arrestos se realizaron durante dos allanamientos, uno en la colonia La Libertad, zona 13, donde fue detenido Pablo “N”, de 24 años, y otro en la aldea El Manzano, en Santa Catarina Pinula, donde fueron capturados Luis “N”, de 65 años, y su hijo Dankhy “N”, de 43 años.
Los tres eran requeridos por un juzgado de Guatemala desde el 5 de febrero.