Caso Melissa Palacios

Inicia juicio por el caso de Melissa Palacios en el Juzgado de Mayor Riesgo “C”

Esta mañana dio inicio la audiencia de apertura del juicio por el caso de Melissa Palacios en la Sala del Juzgado de Mayor Riesgo “C”, a cargo de la jueza Carol Berganza.

Al lugar se presentaron los sindicados, María Fernanda Bonilla y Luis Marroquín, así como Anabella Chacón, madre de la víctima.

La diligencia estaba programada para las 8:30 horas y marca un paso decisivo en el proceso judicial.

Al arribar a la sala, Chacón expresó: “Espero un juicio justo, una condena ejemplar y no voy a aceptar una posible aceptación de cargos de los sindicados, por lo que no espero repetir la historia en el Juzgado de Chiquimula”.

El caso ha generado expectativa pública debido a la relevancia y la exigencia de justicia por parte de la familia de la víctima.