Da un salto de fe hacia lo nuevo
Él reserva el éxito para los íntegros y es escudo a los de conducta intachable. Él cuida el sendero de los justos y protege el camino de sus fieles. Proverbios 2:7-8 NVI
Este es un nuevo mes. Es una nueva temporada. La palabra que el Señor me dio para este mes es: «SALTA» Es tiempo de saltar hacia lo nuevo. Dios te va a dar una oportunidad este año y vas a saltar. El Espíritu del Señor me mostró una línea. Al otro lado de esa línea está la oración contestada. ¡Estás a punto de saltar! Es tiempo de cruzar hacia tu avance.
El Señor también me dio una visión de viento. Él te está empujando hacia adelante, hacia lo nuevo. No digo esto a la ligera, lo digo con la seguridad de que el Señor está a punto de hacer una obra poderosa en ti. Él está a punto de manifestarse. ¡Veo un gran viento viniendo sobre muchos este mes! Comenzó cuando inició este año y para muchos… se completará en marzo. Tú sabes qué es. Sabes lo que el Señor ha estado diciendo. Es tu turno. ¿Puedes sentirlo?
Ezequiel 37:9 NTV Luego me dijo: «Hijo de hombre, anuncia un mensaje profético a los vientos. Anuncia un mensaje profético y di: “Esto dice el Señor Soberano: ¡Ven, oh aliento, ven de los cuatro vientos y sopla en estos cuerpos muertos para que vuelvan a vivir!”
¿Has estado experimentando una guerra espiritual extraña? ¡Esa es tu confirmación de que esta palabra es para ti! Es la confirmación de que el Señor está a punto de hacer algo sobrenatural en tu vida. El enemigo puede sentir la actividad angelical. Este es terreno peligroso para él. Aquí es exactamente donde lo sobrenatural toma lugar. Aquí es donde Dios se lleva la gloria. Aquí es donde verás Su mano hacer lo imposible. (Una palabra de Godly Waiting)
Salmos 37:23-24 El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano.
ES TIEMPO DE AVANZAR
Es tiempo de avanzar. Tengo cosas nuevas preparadas para ti en el camino que tienes por delante. Es momento de dar un paso al frente, incluso cuando no tengas una claridad absoluta. Es hora de sacudirte el estancamiento y la parálisis, y comenzar a moverte hacia lo que viene. Puedes confiar en que Yo estoy contigo, aun en esos momentos donde no logras percibir Mi presencia. Te he prometido que nunca te dejaré (Hebreos 13:5). Puedes tener la seguridad de que estaré sosteniendo tu mano durante todo el trayecto.
Observa y verás que aquello a lo que te estoy llevando es mucho mejor que tu temporada pasada, la cual ya envejeció y caducó. Mira cómo, al dar este nuevo salto de fe, encontrarás en Mí un lugar seguro donde aterrizar. Mira cómo tu fe se fortalece y cómo descubres que eres mucho más fuerte de lo que imaginas. Observa cuán listo y preparado te he dejado para esta nueva etapa. Y en aquellos puntos donde te sientas débil, inseguro o con temor, mira cómo Mi poder se perfecciona precisamente en tu debilidad. (Una palabra de Mariel Villareal)
2 Corintios 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad
Joel 2:25 Yo les restituiré los años que comieron la oruga, el pulgón, el saltón y la langosta; mi gran ejército que envié contra ustedes.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano