Capturan en Zacapa a hombre con tres órdenes por delitos graves
Un hombre de 26 años fue capturado en jurisdicción de La Fragua, Zacapa, por contar con tres órdenes de aprehensión relacionadas con los delitos de robo agravado, asesinato y casos especiales de estafa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
El detenido, identificado como Donovhan “N”, era requerido por juzgados de Izabal y Zacapa. La aprehensión fue realizada por agentes de la comisaría departamental, en seguimiento a denuncias ciudadanas.
En Zacapa, policías de la comisaría departamental capturaron a Donovhan “N”, de 26 años, quien tenía tres órdenes de captura por los delitos de robo agravado, asesinato y casos especiales de estafa, requerido por juzgados de Izabal y Zacapa. https://t.co/HBcvVHwq86
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) October 29, 2026
De acuerdo con la información policial, las denuncias alertaban sobre presuntos engaños por vía telefónica. Las víctimas habrían recibido ofertas de computadoras, teléfonos celulares y motocicletas, con la condición de realizar depósitos de dinero.
La PNC no detalló cuántas personas denunciaron estos hechos ni el monto que presuntamente habría sido entregado. El detenido deberá ser puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para solventar su situación legal.
No hay comentarios
Añadir más