Sky

AFM The Sky presenta su nuevo sencillo ¡Escúchalo!

La Voz de Guate tuvo una conversación con un cantante que está rompiéndola en el mundo de la música, inspirando a jóvenes a poder emprender en medio de una pandemia, AFM The Sky, a quien le preguntamos cómo fue su proceso de incursionar en la música y esto fue lo que nos contó.

Para conocerlo mejor su nombre es Andrés Felipe López Mercado, de Sultana del Valle en Cali, Colombia, siendo un joven soñador, emprendedor y alegre; ha tenido participación en los premios Icono de Medellín, además de ocupar el número uno en República Dominicana con su nuevo sencillo, además mencionó que sus grandes inspiraciones en la música son Linkin Park, Maná y Eminem, los cuales le han ayudado a poder conocer sobre los diferentes géneros musicales.

Durante la entrevista al preguntarle quien era AFM The Sky, nos comentó: “Me considero un artista completo, enamorado de la música, que está descubriendo diferentes facetas».

De igual manera al hablar de su actual sencillo “Regálame una noche más” que fue lanzado el 25 de septiembre, mencionó que “Esta canción es la demostración que con esfuerzo y dedicación se puede llegar muy lejos, y que pese a la pandemia, hay motivos para seguir esforzándose».

Motiva a todos los jóvenes y señoritas a poder soñar, emprender, a dar lo mejor de si y sobre todo a poder brindar amor, y a animar a poder recibir amor también , ya que esta pandemia nos ha enseñado que el amor es lo más fuerte y bonito que existe.