taller

Agenda del Taller para el Liderazgo Regional en Sostenibilidad

Mañana jueves 26 de mayo se realizará el Taller para el Liderazgo Regional en Sostenibilidad en la región sur el cual está organizado por CentraRSE en Guatemala.

El evento se realizará en el Hotel California Pacific Palm en el Cantón Puente de Palo en el kilómetro 59.5 de la carretera antigua al puerto, en el municipio de Escuintla. El horario será de 9 a 16 horas.

Entre las plenarias se encontrarán Alianzas para el desarrollo: Diálogo y desarrollo sostenible, aparte de El rol social de la empresa en la actualidad, las cuales se desarrollarán durante la mañana.  También se impartirá un tema sobre miradas del desarrollo a nivel territorial.

Conversatorio

Entre los patrocinadores se encuentra la empresa Agrega, cuyo Gerente de Gestión Social, Víctor Quixtán, participará en un conservatorio multisectorial llamado Prácticas de diálogo y vinculación de las empresas en lo local.

Por la tarde se realizarán mesas de trabajo y un intercambio a partir de los conocimientos adquiridos.

«Invitamos a todos los líderes regionales relacionados a temas de sostenibilidad en la región sur a este taller de liderazgo», detalla Agreca

Para inscribirte puedes llamar al 5066 4321 o escribir a administracion@centrarse.org.

Te dejamos la agenda del evento: