empleo 2

Anuncian feria del empleo con 150 plazas por departamento

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social anuncia la Primera Feria del Empleo del 2022, en la cual se estarán ofreciendo hasta 150 plazas laborales para cada departamento de Guatemala.

La actividad se realizará del 24 al 28 de enero de forma presencial y virtual, según las declaraciones de Geovnna Salazar, viceministra de Previsión Social y Empleo.

Quienes deseen participar de esta feria  obtener una plaza laboral, pueden realizar el prerequisito en la página https://tuempleo.mintrabajo.gob.gt/

En el portal también existe asesoría y la oportunidad de elegir la modalidad en la que se quiere participar de la feria.

Los sectores de las plazas disponibles son diversos, entre estos, industria manufacturera, contac center, comercio y servicios, atención al cliente, call center, entre otros.


La Feria del Empleo está dirigida a toda la población. Entre las plazas disponibles se encuentran las de industria manufacturera, contac center, comercio y servicios, atención al cliente, call center, entre otros.