ataque

Ataque armado en zona 1 deja una mujer fallecida y una persona herida

Un ataque armado ocurrido en la noche del jueves 23 de marzo deja una mujer fallecida y otra persona herida en la 9a Avenida y 2a Calle de la zona 1 de Ciudad Capital. La víctima mortal fue identificada como Reina Margarita Mejía, de 40 años de edad, quien se dedicaba a la venta de alimentos en ese sector.

Según testigos, sujetos desconocidos dispararon contra Mejía y Ana Gabriela Velásquez, de 30 años de edad, quien resulta herida en el ataque y fue trasladada al Hospital San Juan de Dios debido a una herida de bala en la pierna. Velásquez indicó que se encontraba realizando compras cuando ocurrió el ataque.

La víctima mortal se dedicaba a vender comida.

En el lugar queda una menor de edad al cuidado de elementos de la Policía Nacional Civil, ya que acompañaba a la persona que vendía comida en ese lugar. Los familiares de la víctima indicaron que Mejía tenía varios clientes que le compraban alimentos en ese sector.

Bomberos Municipales se presentaron en el lugar, donde determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. La PNC se encarga del resguardo del lugar a la espera del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y la realización de las investigaciones correspondientes.