tortas

ATIENDE | Ideas de desayunos sencillos y diferentes

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, es vital para poder tener una mejor jornada y te ayudará a continuar la mañana con energía.

Mientras duermes tu cuerpo se encuentra en ayuno, es por ello que la primer comida del día se llama desayuno, es por ello que te traemos estas ideas diferentes de desayuno, fáciles de preparar.

Tortas de avena y plátano

Unas tortitas a base de huevo, harina de avena y plátano constituyen un desayuno delicioso a la par que saludable. Bate y tritura los ingredientes, calienta una sartén y en apenas unos minutos podrás tenerlas listas.

Montadito con pico de gallo

No hay cosa más rica que un panito con frijoles, ¿qué tal si solo le añades un picadito de tomate, cebolla y cilantro solo aliñado con sal, limón y pimienta? La explosión de sabores te sorprenderá.

Licuados de frutas
Una de las mejores ideas para iniciar tu día, desde licuados de manía, fresa y banano hasta algo más sano como licuados de papaya con piña.

Crepas de distintos sabores

Los crepas son unas tortas blandas que se elaboran a base de harina. Existen muchas recetas y todas ellas te servirán para tener un desayuno en apenas unos minutos. Puedes acompañarlos de fruta, de algún tipo de crema, como crema de cacahuetes o de avellana, o también puedes untarlos en mermelada.