Aeronave AV 1

Cae aeronave: hay dos muertos, armamento y paquetes en el lugar

Una aeronave tipo jet se accidenta en Alta Verapaz. El Ejército localiza dos cadáveres no identificados, armamento y algunos paquetes de droga dispersos en la zona.

Anoche, unidades de defensa aérea y sistema de radares detectaron el ingreso al país de una aeronave Hawker 800, blanco, con matrícula XB-PYZ, registrando a las 20:30 horas maniobras de aterrizaje en una pista clandestina de Alta Verapaz, en donde se accidentó en proximidades de la comunidad conocida como Santa Marta Salinas, según reportan autoridades.

Aeronave accidentada e incendiada en Santa Marta Salinas, Alta Verapaz.

En el lugar del accidente encontraron los restos de la aeronave, dos cadáveres no identificados, armamento y dispersos algunos paquetes de supuesta droga. Por lo que, las unidades militares de la 6ta Brigada de Infantería efectúan operaciones militares de búsqueda, informan.

Armas que llevaban en su poder los ocupantes de la aeronave.

VIAJAN INVESTIGADORES
Fiscales del Ministerio Público ya se trasladan vía aérea esta mañana de miércoles, desde la Fuerza Aérea Guatemalteca, de la ciudad capital hacia la aldea Santa Marta Salinas, Alta Verapaz, en donde se encuentra el jet accidentado.

Investigadores viaja a Santa Marta Salinas, Alta Verapaz.

Con información de Sam Chun