chuchon (2)

Cae «El chuchito»: Llevaba drogas y armas

En seguimiento a una denuncia elementos de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC) montaron un operativo en la calle principal Cumbres del Quetzal, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, donde capturaron a un hombre de 20 años, alias el “Kevin o el chuchito” quien tiene un antecedente por robo de vehículos en el 2022.

Durante el procedimiento se le incautó una escopeta robada en bulevar San Rafael, zona 8 de Mixco, el 8 de diciembre del 2022, una mochila en la que llevaba 94 cápsulas y 24 «colmillos» con cocaína, 243 piedras de crack, una bolsa con marihuana, 19 cartuchos calibre 12 milímetros, 20 municiones calibre 40 milímetros, 23 documentos de identificación personal de varias personas, una licencia de conducir, tres tarjetas bancarias y dos celulares.

Entre los documentos incautados las autoridades hallan el Documento Personal de Identificación (DPI) de un hombre de 21 años que fue capturado anoche en la misma colonia por investigadores policiales que le decomisaron una pistola ilegal.

Según las investigaciones policiales, este sujeto pertenece a una estructura criminal que opera en Ciudad Quetzal y se dedicada al sicariato, robos y venta de drogas.