Capturan a “colocha” y “el pana” con droga, arma robada y 19 celulares en San Juan Alotenango
Durante un allanamiento realizado en la calle Los Cuaches, San Juan Alotenango, Sacatepéquez, agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a Ligia “N”, de 35 años, alias “colocha”, y Argenio “N”, de 35 años, alias “el pana”, presuntos distribuidores de droga al menudeo.
En el operativo, los investigadores localizaron una pistola robada el pasado 12 de agosto en Chimaltenango, 19 teléfonos celulares de dudosa procedencia, 8 “colmillos” de cocaína, 139 piedras de crack, una libra de marihuana y Q3 mil 663 en efectivo.
Ligia “N”, de 35 años, alias “Colocha” y Argenio “N”, de 35 años, alias “El Pana”, fueron capturados durante un allanamiento en San Juan Alotenango, Sacatepéquez,
por haberles incautado un pistola robada, droga y 19 celulares de dudosa procedencia. pic.twitter.com/iBorOTyJtQ— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) October 29, 2025
El allanamiento forma parte de las investigaciones que siguen a un ataque armado ocurrido el lunes por la noche en una garita de seguridad de una residencial del mismo municipio.
Como parte de la misma línea de investigación, agentes de la División de Policía Antinarcótica (DIPANDA) y del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL) capturaron ayer a Lester “N”, de 25 años, y Kefri “M”, de 23 años, en el cantón Joya Chopén del mismo departamento.